viernes, 31 de diciembre de 2010

08·11·08 al 20·12·10

Mira tengo muchisimas cosas para decirte; pero voy a empezar por donde se empieza no? bueno...
Empezamos FACÍL por un verano de 2008 cuando encerio ansiaba verte, apenas YO habia llegado a
Larroque haciendo dos dias de viaje en auto desde Rg. Queria simplemente verte, hasta que pude;
ERAS HERMOSA,CHIQUITA,NEGRITA Y MARRON, CAMINABAS CHUEQUITO Y ME TENIAS
MIEDO, te agarre, te alze y dije "vos sos Luli" frente a todos tus hermanitos que me estaban mirando con cara de ¿QUIEN ES ESA?! :)
fuiste importante desde la primera vez. te llevé a casa de NUESTRA abuela Esther, (estabas en lo de la abuela Amanda), sigo, te llevé y primero miraste a , Cata, la caniche de Alfon y Agos, despues miraste a Frodo, el obejero alemán de La tia yani, solci y marquitos. Lo miraste un rato, y despues te fuiste, con papi creo, papi te subio en sus piernas y te acariciaba, "Hola Luli,hola! despues de unos dias ya no mirabas a cata, la corrias y cata se asustaba, la corrias, jaja.
Despues nos fuimos a colon, estabas RECIEN bañadita, te tirabas en el piso y en las camas, te subias al sillon y a las sillas, estabas en el piso posabas para las fotos que te sacabamos, mirabas para un lado, para el otro  de frente, te sentabas, te acostabas, sacabas los dientes, mordias algo. Terminaron las vacaciones, teniamos que ir a Rg, dos dias de viaje... ¡llegamos! el piso era resvaloso para vos, empezaste a correr de punta a punta en el departamento,( Me olvide decir): en el viaje alguien se estaba tirando pedos (?) papa y mama me miraban a mi, y yo les decia que yo no era, cuando terminaste de "resvalarte" te tiraste con un juguete tuyo en la alfombra de la pieza de Mama y papa y yo te miré... HACIQUE ERAS VOS LA DE LOS PEDOS! ese momento fue muy gracioso. Pasaron los dias, los meses, crecias, UN MONTON  llego navidad, (ya estabamos en larroque) todos felices.  tu regalo? UN COLLAR NUEVO para pasear; despues año nuevo te escondias por la pirotecnia :B osea vos no te escondias, vos querias salir, yo te escondia porque sentia que te iva a hacer mal xd- despues reyes; REGALO?: unos platitos para comer y tomar :D y bue, despues Gallegos, paso todo un año, eras la mejor mascota de mi vida, nos sacabamo muchisimas fotos, ivas conmigo a la escuela, y llegaste a conocer a todas mis amigas, hasta a jazz ivas conmigo :) bue, tres dias de viaje, en auto, un  18 de diciembre llegamos; paso un dia, eras feliz;
UN 20 DE DICIEMBRE, ME BAÑÉ Y NOS FUIMOS PARA LA CASA DE LA ABUELA AMANDA,
Y EN UNA DE ESAS CUADRAS ENCONTRAMOS A LA YOVI ( mama, yo, vos) LA SALUDAMOS Y VOS MIENTRAS CRUZASTE LA CALLE, QUERIA QUE LA YOVI TE VIERA, TE SALUDE, O ALGO, TE LLAMÉ, PASO UNA CAMIONETA JUSTO, UNA CAMIONETA GRIS CON ALGO ESCRITO ATRAS, NO VI NADA MAS QUE LA PATENTE EMPEZE CON H TE ATROPELLO,
YO GRITABA ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!¡NOOOOOOOOOO! Y PASÓ, TE ALZE Y SALIMOS CORRIENDO HASTA UNA VETERINARIA LLEGAMOS PERO NO ESTABA EL DOCTOR, CORRIMOS HASTA LA CASA DE LA ABUELA ESTHER ESTABAS ARRIBA DE MAMI Y YO CORRI; ¡papi papi dale que se muere luli!¡dale! PAPI SALIO CORRIENDO, TE ALZO Y DIJO
ESTA MUERTA.

Dicen que alla arriba estas mejor,  que algun dia tenia que pasar,  que por lo menos paso rapido,
y no sufriste, por mas de lo que me digan a mi no se me pasa.


2O-12-1O, Fuiste lo 
MEJOR que me pudo 
pasar, siempre vas a 
estar en MI corazon, 
no lo voy a superar 
NUNCA fuiste muy
especial para mi
mi amor, fuiste 
MUCHISIMO, te amo
LULI.
                      Franche :(<3
LULI            O8/11/08-
                     2O/12/10.

 
 

martes, 14 de diciembre de 2010

BFF'S♥

Dulce♥:
Hay mi amor, nose que decirte, son muchisimas las cosas que pasamos juntas, desde peques♥, te amo con la vida amorci, sabes que estoy siempre que me necesites, NUNCA cambies porque sos mucho asi nomás, como sos, TE QUIERO TAL Y COMO ESTAS, NO HACE FALTA CAMBIARTE NADAA♪ bue, nose que decirte la verdad e,e TE AMO MUCHO MAS QUE MUCHISIMO, Y MUCHISIMO MAS QUE DEMACIADO♥.

Agos♥:
VOS! jojojo♥, a vos te amo con todo mi ser agiistina, sos muchisimo para mi, espero que nunca cambies vidi, nunca nunca, amé pasar tiempo con vos, odio que nos peliemos, y lo sabes muy bien :L TE AMO, y eso no lo puede cambiar nada ni nadie, (nisiquiera esas dos con las que estoy peliada.-),  nose que 
mas decirte porque lo sabes todo!

Y bueno, en fin!. saben que las amo con mi vida, mi ser, son muchisimo para mi BFF'S♥

Att; Franche♥

domingo, 5 de diciembre de 2010

Eres a quien mas quiero.~

Ella es la persona, que quiero como a NADIE, es muy especial, para mi, siempre esta conmigo, siempre me acompaña, esta conmigo en las buenas, y en las malas, hablamos todo el tiempo, normalmente le hablo yo, si ella habla no la entiendo(?), a veces duermo con ella, paseo con ella,cuando tengo miedo, la abrazo, y es como un mundo de arcoiris, la mayoria de mi tiempo estoy con ella.
hoy estaba durmiendo (YO), y entró  a la casa, saltando, corriendo,  y subiendo y bajando de los sillones y/o camas.Se subio a mi cama, me destapo toda, ella estaba mas feliz que nunca, y bien apurada, yo estaba media dormida, a lo que reaccione, a taparme darm vuelta y seguir durmiendo, no le di importancia ni a ella.
ahora, me doy cuenta, que no soy muy buena persona con ella, que cuando ella estaba muy feliz, la trate mal, asi son ellos, siempre nos traen amor, nosotros tenemos que hacer lo mismo, en buenas palabras TODO EN LA VIDA VUELVE, hay que devolverles todo el amor, y cariño que nos dan a ellos, pero el doble, porque ellos vienen y juegan con nosotros, y que hacemos? NO LE DAMOS IMPORTANCIA, vienen y saltan por lo felices que estan, y que hacemos nosotros? NO LE DAMOS IMPORTANCIA, siempre hacemos lo mismo, para nosotros, existen cuando los necesitamos, y las cosas no son asi, como ellos estan para nosoros, nosotros tenemos que estar para ellos, son UNICOS, nunca hay alguno igual que otro, NUNCA, talvez sea igual por fuera pero distinto por dentro, puede haber una reina, de pelo color rosa, flaca y alta, y puede ser muy buena persona, y simpatica, como tambien, puede haber una reina igual, pero llena de maldad. hoy, cuando me desperte BIEN, ya me estaba levantando, la llamé. LULI-LULI-LULIIII, vino corriendo, la abraze, y  le prometí, que desde ahora, la iva a saca todos los dias a pasear, abrazar, jugar con ella, y tratarla  bien, GRACIAS Luli, sos muy especial en mi vida, graciasp or ser una mas de esta familia, Gracias luli, yo que que sos un PERRO, pero seguis siendo uno mas de nosotros, alguien especial.
mis "TE AMO" y mis "TE QUIERO" no son para cualquiera, yo te digo, Te amo como a nadie, y te quiero cada dia mas, sin pensarlo dos veces. 
Pd; Deja de sacar el carbon de la bolsa de afuera ara hacer asado que te va a hacer mal
Pd 2; Deja de romper cada cosa, y de comerte mis lapiceras, porque eso tambien te va a hacer mal
Pd 3;Deja de ser tan hermosa
Pd 4; deja de parecerte a un Rottwiller que ni raza tenes :D
Pd 5; Ni posdatas eh♥


Att; Franche (:

sábado, 4 de diciembre de 2010

Alejate de mí.

Tu cielo se hace gris ,
yo ya camino bajo la tormenta.
Alejate de mi, 
escapa ve que ya no debo verte.
Entiende que aunque pida
que te vayas, no quiero perderte.