domingo, 5 de diciembre de 2010

Eres a quien mas quiero.~

Ella es la persona, que quiero como a NADIE, es muy especial, para mi, siempre esta conmigo, siempre me acompaña, esta conmigo en las buenas, y en las malas, hablamos todo el tiempo, normalmente le hablo yo, si ella habla no la entiendo(?), a veces duermo con ella, paseo con ella,cuando tengo miedo, la abrazo, y es como un mundo de arcoiris, la mayoria de mi tiempo estoy con ella.
hoy estaba durmiendo (YO), y entró  a la casa, saltando, corriendo,  y subiendo y bajando de los sillones y/o camas.Se subio a mi cama, me destapo toda, ella estaba mas feliz que nunca, y bien apurada, yo estaba media dormida, a lo que reaccione, a taparme darm vuelta y seguir durmiendo, no le di importancia ni a ella.
ahora, me doy cuenta, que no soy muy buena persona con ella, que cuando ella estaba muy feliz, la trate mal, asi son ellos, siempre nos traen amor, nosotros tenemos que hacer lo mismo, en buenas palabras TODO EN LA VIDA VUELVE, hay que devolverles todo el amor, y cariño que nos dan a ellos, pero el doble, porque ellos vienen y juegan con nosotros, y que hacemos? NO LE DAMOS IMPORTANCIA, vienen y saltan por lo felices que estan, y que hacemos nosotros? NO LE DAMOS IMPORTANCIA, siempre hacemos lo mismo, para nosotros, existen cuando los necesitamos, y las cosas no son asi, como ellos estan para nosoros, nosotros tenemos que estar para ellos, son UNICOS, nunca hay alguno igual que otro, NUNCA, talvez sea igual por fuera pero distinto por dentro, puede haber una reina, de pelo color rosa, flaca y alta, y puede ser muy buena persona, y simpatica, como tambien, puede haber una reina igual, pero llena de maldad. hoy, cuando me desperte BIEN, ya me estaba levantando, la llamé. LULI-LULI-LULIIII, vino corriendo, la abraze, y  le prometí, que desde ahora, la iva a saca todos los dias a pasear, abrazar, jugar con ella, y tratarla  bien, GRACIAS Luli, sos muy especial en mi vida, graciasp or ser una mas de esta familia, Gracias luli, yo que que sos un PERRO, pero seguis siendo uno mas de nosotros, alguien especial.
mis "TE AMO" y mis "TE QUIERO" no son para cualquiera, yo te digo, Te amo como a nadie, y te quiero cada dia mas, sin pensarlo dos veces. 
Pd; Deja de sacar el carbon de la bolsa de afuera ara hacer asado que te va a hacer mal
Pd 2; Deja de romper cada cosa, y de comerte mis lapiceras, porque eso tambien te va a hacer mal
Pd 3;Deja de ser tan hermosa
Pd 4; deja de parecerte a un Rottwiller que ni raza tenes :D
Pd 5; Ni posdatas eh♥


Att; Franche (:

1 comentario:

  1. Me encanta mi vida . te amo
    todo lo que escribiste es importante y es posta. Estoy siempre.

    ResponderEliminar