viernes, 11 de mayo de 2012

La verdad no se que decirte, sos la persona mas graciosa que conozco, y amo estar con vos pasar algunas tardes y hablar de lo que sea a pesar de la distancia. Con vos conviví mas que con Fiore y por una parte me conoces un poquito mas, (no comparo) pero a lo que voy es que con vos puedo hasta a veces convivir un poco mas, sacando que nuestras peleas o discusiones son las peores, jajajaj. Sinceramente, gracias por todo ''yiyo'' te amo muchísimo, estamos re lejos pero no importa, que lindooo la verdad, muy feliz cumpleaños hermana ♥♥ gracias por sacarme una sonrisa siempre y dejarme hacer lo que me conviene, y ayudarme cuando hago algo mal. Gracias por los consejos y las veces que me bancaste tanto vos como fiore o como mamá y papá, gracias por sacarme de problemas o de defenderme siempre. Te amo como a nadie y te extraño mucho :( en poquitito nos vemos y quiero un abrazo enorme! Nunca me faltes, me tenes en todas sabes que sea lo que sea podes contar conmigo, feliz cumpleaños ♥♥


Pd: la foto es viejísima, pero siempre pongo la misma de navidad y esta me gusta muchísimo jajajaj :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario