sábado, 8 de octubre de 2011

No busco nada raro.


Yo no busco nada raro, sólo a alguien que me quiera, que me extrañe sólo con no verme un dia,alguien que se ponga nervioso al verme,Alguien queme acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas mientras el demuestre que me quiere de verdad,Que el piense en mí, mucho más de lo que lo acepta, que me mande mensajes inesperados que alegran el resto de diaque te acepta tan cual eres, que me abrace fuerte y que diga lo mucho que te quiere; que diga que mis ojos son hermosos aunque sean igual que los del resto, que le encante mi pelo, aunque siempre este enredado.Alguien que conozca todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí de todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes,que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que escriba las cartas más bonitas del mundo entero aunque tenga la letra fea,alguien que me haga reír hasta llorar,que me hable al oido para decir cosas lindas, Alguien que nunca cambie su forma de ser conmigo,Alguien que sea siempre honesto conmigo.Alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, sólo por el hecho de tenerlo. ♥:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario