lunes, 31 de octubre de 2011

no aguanto más, Feliz Cumpleaños chanchita !

Hola mi amor, bueno mas que nada, que a algo vengo a escribir esto, FELIZ CUMPLEAÑOS! hay dios ya tenes un año enanaaaaaaaaa, que grande estás! te amo mucho y eso lo sabes, porque te lo digo siempre, pase momentos re lindos con vos, amo que juguemos juntas, aunque te reto siempre porque me queres morder, todavía me acuerdo de el primer día que te tuve, como si fuera ayer! Sos la negrita mas hermosa y tierna de todas, esto me gusta porque vivir con vos ya se hizo una rutina! jugar con vos, y todo. y hacernos las boludas para no limpiar tus desechos. ah, odio que rompas todo, haces cada quilombo! pero bueno, entiendo que de algo te tenes que ocupar mientras estas sola para no aburrirte jajajajaj, ya no aguante más y te lo hago ahora, se supone que tu cumpleaños es mañana jajajaj. en este momento estas acostada y dormida al lado mio odiándome porque estoy escuchando música, y moviendo la patita, cuando te despiertes quiero que me expliques por que la moves! jajajajaja, mañana salimos a pasear y te compro algo Luniiiiita, no va a ser largo porque no estoy inspirada, son las 10.30 de la noche gordu, ni en pedo me inspiro ahora :$ igual te amo jajajaj. Estuve esperando este día con varias ansias, para poder decirte de una vez que creciste mucho en el transcurso de este año y que ya sos una nena grande, vos me entendes, andrés que visita perros la puta que te parió. jajajajaja basta, ya se que desde el fondo, muy en el fondo de tu corazoncito me queres!!!!. aver, nose que hacer sin vos porque si no estas me muero, porque como ya te dije estar con vos ya se volvio una rutina, no me faltes nunca! me haces enojar, me haces gritar, me haces sonreir, vos sos la perosna que le da alegria a mis dias, y deja de mover todo el cuerpo, ya es la cola sola! jajajajaj. ya va a ser verano y vas a conocer a mis amigas y van a estar re lindos los dias, y te voy a mojar con una manguera por el calorcito :$ me acuerdo los primeros días que jugabamos con una pelotita amarilla y corrias para todos lados :D <3. la verdad no tengo nada mas que agradecerte por todo, sos lo más lindo de la familia ! te amamos mucho sabés? sos la chanchita negrita y petisita mas preciosa de todas, y no queremos perderte nunca, ya nos encariñamos mucho con vos, y.. te informo que tenes fans que te diguen por facebook :$ jajajajaj, TE AMO SABESSSSS? gracias gracias gracias Luna Luneraaaaaaaaaaa ! 


















Feliz cumpleaños luniiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario