martes, 8 de noviembre de 2011

Feliz cumpleaños bb.. NO TE OLVIDARÉ POR MAS QUE YA NO ESTES-

Hola, la verdad no se como empezar esto, porque me siento muy rara. pura bipolaridad la mía hoy. vengo a decir que te extraño enanita, que no me gusta que te hallas ido, que sos lo mejor que me paso y no va a cambiar nunca eso. que nunca te voy a olvidar y bueno, te quería agradecer porque gracias a vos hoy puedo ser una persona mas fuerte, aunque siempre me pongo mal y lloro por vos, y me da igual que digas que fuiste ''solamente un perro'' OSEAAAAA, fuiste mi hermanita vos. y nadie nunca va a cambiar eso. no sabes lo feo que es despertarse para el ojete y llorar como una puta deprimida porque su novio se cogió a otra en esas películas de estados unidos en las que se desahogan con helado. jajajaja bueno gracias  jULIAN Y EL Wachi.chon que me subieron el animo con su ultimo vídeo jajajaja♥♥ bueno, todos los días te digo una cosa diferente y ya no se que mas decirte antes de Te extraño y quiero que vuelvas! se que estas en un lugar mejor lleno de paz sin que nadie te moleste, pero yo te extraño y algún día nos vamos a cruzar otra vez! nose que mas decirte la verdad :c feliz cumpleaños! 11 meses que ya estoy sin vos :(


''08-11-11.
hace 3 años que te conozco y hace varios meses que te fuiste, escribo esto en el colegio porque estamos en hora libre y siendo las 09.18 ya llore 2 o 3 veces por vos. la verdad que gracias a Mica y a Fer ahora estoy mejor♥. te extraño mas que a nadie y nunca te voy a olvidar enana. Me acuerdo de todas las cosas lindas que pasamos y no me queda nada mas que llorar para poder descargarme:(. Gracias por todo Negrita, ¡te extraño tanto! 11 ,meses ya sin vos y se hacen eternos. ♥:( '' 



No hay comentarios:

Publicar un comentario